Preguntas Frecuentes

Como comprar:

Paso 1

Registrarse: Para realizar una compra en nuestra tienda, tenes que registrarte con un correo electronico y una contraseña.







Paso 2

Compra: Elegis la/s prenda/s que queres adquirir,eligiendo el talle y el color. Una vez seleccionados pulsas sobre el boton comprar.







Paso 3

Envio: Una vez efectuada la compra podes cargar tu codigo postal para que te calcule el envio. Tenemos 3 Formas de Envio: Interior o Provincias por Correo Argentino (domicilio o Sucursal), colocando el codigo postal lo calcula automaticamente. Mensajeria, dentro de CABA con un costo fijo de $1500. Si estas en AMBA, podes elegir Correo Argentinio o podes colocar ACORDAR con el vendedor ya que tambien tenemos destinos por mensajeria en algunas zonas.







ACLARACION:

Los pedidos enviados por Correo Argentino se despachan dentro los 5 a 7 días hábiles una vez realizado el pago.

Los Pedidos por Mensajeria, o Punto de Encuentro se combina su entrega. Durante el verano trabajamos solo por Correo Argentino o podemos combinar envio mensajería según disponibilidad



Paso 4

Pago: Podes abonar tu compra con Tarjeta de Debito o Crédito y también por Transferencia bancaria (bancos o app Mercadopago) con un 20% de descuento,. Él tiempo máximo de reserva de stock es de 24 horas, si no se realizo el pago quedara sin efecto la compra Los pagos en efectivo solo se permiten en punto de encuentro en Villa Urquiza.








Que pasa si quiero cambiar el talle de la prenda recibida

Podes cambiar cualquier prenda por talle o modelo, este cambio es responsabilidad del comprador, esto quiere decir que nos tiene que hacer llegarla prenda para poder cambiarla, el cargo de los envidos es a cargo del comprador








Si tenes alguna duda y queres comunicarte podes hacerlo a nuestro Whatsapp 011 3072-1644, donde te asesoraremos para ayudarte con la compra.

Mi carrito